Un paso adelante para el comienzo de las obras en el campo de fútbol-rugby Oroel

DSC00387
Imagen actual del campo de fútbol. (FOTO: Rebeca Ruiz)

El CF Jacetano informaba, hace unas horas, de que se ha dado un paso adelante en las gestiones previas necesarias para el comienzo de las obras de reforma del campo de fútbol Oroel de Jaca.

“Este viernes 19 de mayo de 2.017, se publicó en el Diario Oficial de la Unión Europea el anuncio del Ayuntamiento de Jaca de la licitación de contrato mixto de suministro e instalación para la renovación del campo de Fútbol-Rugby C.M. Oroel, para la sustitución del césped natural del campo por césped artificial, con un plazo de ejecución de la obra de dos meses a partir de la adjudicación del contrato”, explica el club de fútbol en un comunicado.

El club anuncia que “la siguiente estación es la recepción en el Ayuntamiento de las ofertas y solicitudes de participación hasta el próximo 26 de junio a las 14.30 horas y la licitación deberá continuar hasta su siguiente estación”, señala la nota.

La noticia llega pocas horas después de que desde el club se lamentara por los retrasos que está sufriendo el proceso:

https://jacetaniaexpress.com/2017/05/18/el-cf-jacetano-lamenta-el-retraso-de-las-obras-del-oroel-y-denuncia-que-supondra-un-nuevo-esfuerzo-economico-para-el-club/