El Ayuntamiento de Jaca adjudica 35 huertos sociales (listado de adjudicatarios)

18486380_1460201227372291_4365956572386196303_n
Un momento del sorteo y adjudicación en el Ayuntamiento de Jaca.

El Ayuntamiento de Jaca procedía este viernes a la adjudicación, mediante sorteo, de los de los huertos sociales de Jaca. En total, se han presentado 43 solicitudes para los 38 huertos existentes. Al no cumplir los requisitos algunos de los solicitantes, por darse la circunstancia de estar empadronados en el mismo domicilio, no se ha podido cubrir el cupo por completo y han quedado sin adjudicar tres huertos.

Los adjudicatarios son: Javier Anaya, César Aso, Guzmán Barrio, María Cándida Barrio, María Luisa Bisquer, Pablo Campos, Flor Alba Castaño, Francisco Fernández, María Cruz Giménez, José Antonio Lobón, Johana Londoño, Lucas Marcén, Mariano Marcén, Javier Navarro, Teresa Navarro, Ricardo Palacín, Sara Palomar, María Teresa Pérez, Alberto Pérez, María Pilar Pérez, Jaime Pérez, Sebastián Prieto, Blanca Pueyo, Blanca Pueyo Turmo, Cayo Puigdefábregas, Roberto Ramos, Alfonso Rapún, José Luis Sánchez-Cruzat, Óscar Sanjuán, Sergio sanjuán, Justiniano Santiago, María Pilar Sola, María Asunción Soriano, Gaizka Untoria y Francisco Zapata, según el listado publicado por el Ayuntamiento de Jaca.
El sorteo se realizaba en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca, en presencia de la concejala de Medio Ambiente, María Victoria Mora; la secretaria general del Ayuntamiento, Aránzazu Calvo; la técnico de Desarrollo y Medio Ambiente, Mercedes Plaza, y un grupo de solicitantes. que realizaron las labores de extracción de las bolas mediante las que se adjudicaron los huertos.