Panadería L’Artesa gana el premio del jurado popular al mejor escaparate de la Feria de la Primavera de Biescas

18485998_1903702549908315_2396586511555150493_n

Escaparate de L’Artesa, premio del jurado popular.

Panadería L’Artesa se ha alzado con el premio otorgado por el jurado popular al mejor escaparate de la Feria de la Primavera de Biescas. No es la primera vez que la decoración de L’Artesa gana un premio de este tipo: su escaparate de Navidad ya consiguió el reconocimiento del jurado técnico y del popular con un árbol navideño elaborado con magdalenas.

En esta ocasión, el escaparate mostraba una escena primaveral, realizada con chucherías y de gran vistosidad y colorido. Este premio es otorgado mediante elección popular: es el público el que vota mediante un sistema de papeletas y urnas. Asimismo, entre los participantes en esta votación se sorteaba un cheque regalo por valor de 200 euros, que ha recaído en José Antonio Cabaña Luna. En cuanto al premio del jurado técnico, recordar que era otorgado a la Librería Fañanás, por su representación de Biescas durante la Feria de la Primavera.

DSC02986
Escaparate de Librería Fañanás, premio del jurado técnico. (FOTO: Rebeca Ruiz)

El concurso de escaparates se enmarcaba en las actividades de la Feria de la Primavera, un acontecimiento que se celebraba el pasado fin de semana y que se ha consolidado como un referente en este tipo de certámenes, superando los 5.000 visitantes.

Nuria Pargada, directora de la Feria de la Primavera, mostraba su satisfacción con el balance de la misma, y destacaba la respuesta del público a todos los actos programados y la satisfacción de los expositores, con un importante volumen de ventas durante los días del certamen.