Los miembros de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego muestran su satisfacción por la gestión realizada

Asamblea General AEPAG 2017
Un momento de la asamblea general de este lunes.

Los miembros de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego han manifestado su satisfacción con la labor de la actual junta directiva, respaldando el balance del pasado año, que se cerró con superávit, por amplia mayoría (con un resultado del 95%).

Este lunes tenía lugar en  Sabiñánigo la asamblea general de la AEPAG, en la sede de la Comarca Alto Gállego. En su transcurso, se exponían las actividades y la memoria económica de la asociación. Durante la reunión se aprobaban las cuentas de 2016, en las que la AEPAG obtuvo un superávit de 18.700 euros. Para este año 2017 se prevé un presupuesto equilibrado entre ingresos y gastos de 175.000 euros. Durante los últimos cinco años, la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego ha pasado a tener de una a cinco personas en nómina y el valor de la asociación, medido a través de sus fondos propios, ha experimentado un alto crecimiento, mostrando así una buena salud económica. Las cuentas fueron ampliamente aprobadas por los socios, con un 95 % de votos a favor.

Asamblea General AEPAG 2017 (2)
Parte de los socios presentes en la reunión.

La de este lunes era la continuación de la asamblea iniciada el 26 de abril y que, por falta de tiempo, no pudo concluir ese día. A lo largo de la reunión, tanto la presidenta de AEPAG, Lyn Briggs, como el gerente de la asociación, Pablo Oliván, respondieron a las consultas planteadas por algunos socios. Asimismo, las técnicas de turismo de la asociación  dieron a conocer los trabajos realizados por la entidad en materia de turismo. Antes de finalizar la asamblea, varios socios intervinieron para mostrar su satisfacción y felicitar por su trabajo y animar a la Junta Directiva a seguir por la línea emprendida.