Se buscan voluntarios para la Recreación Histórica de la Ciudadela, la Copa de España de Judo y el Festival Folclórico de los Pirineos

11846495_1047833478561584_1560663587_n
Un grupo de voluntarios durante la última edición del Festival. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Con motivo de los actos preparados para la recreación histórica de época napoleónica que el Consorcio Castillo de San Pedro organiza, para los próximos días 27 y 28 de mayo, se solicita los siguientes apoyos de acompañantes y voluntarios según el siguiente perfil:
– Dos acompañantes con perfil de idioma francés
– Seis voluntarios sin necesidad de conocimiento de idiomas.

Por otra parte, por parte de la Federación Aragonesa de Judo y D.A. (Fajyda), está prevista la celebración del Trofeo Pirineos de Judo Ciudad de Jaca (Copa de España absoluta, en su 35 edición) el sábado 10 de junio de 2017, con su nueva denominación Memorial Josemari Lacasta. Solicitan voluntariado al Ayuntamiento de Jaca para el correcto desarrollo del evento y, en especial, para: el control de accesos, atenciones acreditadas y espacios reservados, protocolo entrega de medallas, secretaría, etc…

Todos los interesados en colaborar como voluntarios en las actividades anteriores, deben enviar un correo electrónico con sus datos personales al Ayuntamiento de Jaca (ypalacin@aytojaca.es).

Además, hay que recordar que sigue abierto el plazo para inscribirse como voluntario en la próxima edición del Festival Folclórico de los Pirineos. En este caso, hay que inscribirse directamente a través de la web del festival.