Bodegas Bal Minuta, la Asociación de Apicultores Bresca y Libre Licores, en la Feria de la Primavera de la mano de Adecuara

logo-AdecuaraBodegas Bal Minuta, la Asociación de Apicultores Bresca y Libre Licores estarán este fin de semana en la Feria de Primavera de Biescas. Las tres firmas, instaladas en el Vivero de Empresas de Adecuara en esta localidad del Alto Gállego, contarán con un stand para mostrar y poner a la venta sus productos.

Bal Minuta hará una cata junto a otro promotor Leader, en este caso de Los Monegros, la Bodega D’Cueva.En este acto conjunto, las dos bodegas explicarán sus proyectos y las características que diferencian cada zona. Además, harán una cata comparativa de sus caldos. Los visitantes podrán conocer la diferencia que hay entre “los vinos del desierto y los vinos de las nieves”, apunta Ernest Guasch, de Bal Minuta.

Esta firma instalará un stand en la feria el sábado para vender sus vinos. Durante todo el fin de semana, estarán tanto la Asociación de Apicultores Bresca como Libre Licores. Los primeros ofrecerán a los visitantes las diferentes variedades que producen en el vivero en Biescas, desde la recién cosechada miel de romero hasta otra de tomillo o milflores del Pirineo. También de miel es el licor que Libre Licores ofrecerá en su puesto de la feria. Junto a este, podrá adquirirse también el pacharán producido en las instalaciones que Adecuara tiene en Biescas.