Cuenta atrás para el 45 aniversario de la Peña La Murga de Sabiñánigo

IMG-20170427-WA0011

Durante el fin de semana del 19, 20 y 21 de mayo tendrá lugar el intenso programa de actividades que, desde la Peña la Murga de Sabiñánigo, se han organizado con motivo de la celebración del 45 aniversario de su creación.
“Como ya veníamos anunciando al comenzar este 2017, se trataba de un año muy importante para todos nosotros y lleno de eventos que tenían como objetivo conmemorar este 45 aniversario que con tanta ilusión venimos preparando”, explican desde la agrupación en un comunicado.
Las actividades conmemorativas ya se iniciaban con la Nochevieja en el polideportivo, donde nuevamente se registró una gran participación y afluencia; en enero, el espectáculo musical Palabras, un acercamiento a la obra de José Antonio Labordeta, fue un gran éxito, en un fin de semana donde no faltó tampoco nuestra tradicional hoguera en honor a San Sebastián. Otra cita que no podía faltar en el particular calendario de la peña eran las 36 y 12 horas de fútbol sala, que en esta ocasión llegaban a su tirgésima edición y que, año tras año, se consolidan como una de las fechas más esperadas.

Así, este mes de mayo, se celebrará por todo lo alto, en el polideportivo de la Plaza de la Constitución, el 45 aniversario, que comenzará ya el viernes, 19, con la Gran Fiesta de la Cerveza a las 19.30 horas y Discomóvil Ancora, al finalizar. La celebración continuará el sábado con animación infantil y el vermú popular a las 12.00 horas y, por la tarde, tendrá lugar el espectáculo humorístico Paren España que me quiero bajar, con los imitadores de famosos Josan Bailac y Gabriel Gutiérrez, participante del programa televisivo Tu cara no me suena todavía, a las 18.00 horas.

Al finalizar, sesión de tarde con la Orquesta Jamaica Show y cena celebración del 45 aniversario (previa inscripción en el local de la Peña del 8 al 15 de mayo), además de orquesta y discomóvil por la noche. El broche de oro al fin de semana llegará con la gran actuación de La Ronda de Boltaña, el domingo, 21, a las 18.30 horas.

Tras el aniversario, la actividad continúa en la Peña La Murga, “pues no podemos olvidarnos que el último fin de semana de mayo, Sabiñánigo se convertirá en la capital del fútbol sala al acoger la X Copa Aragón de Fútbol Sala. Por su parte, el basket Peña La Murga celebra también su 30 aniversario con actividades, charlas y encuentro de ex jugadores y peñistas durante el mes de junio”, explica la nota de prensa.
Por último, con la mente puesta en Santiago, el 10 de junio tendrá lugar una verbena con la orquesta Jungla Show.
Desde la Peña La Murga muestran su agradecimiento “a toda la gente que de una manera u otra han formado parte de esta gran familia amarilla durante estos 45 años y así mismo, os invitamos y esperamos con las puertas abiertas a todos los vecinos de Sabiñánigo, con socios y simpatizantes para celebrar con nosotros este 45 aniversario que con tantas ganas hemos organizado”.