Gran representación de Mayencos en la Osán Cross Mountain

Osan-2017-1

Representantes de Mayencos en la Osán Cross Mountain. (FOTO: Club Pirineísta Mayencos)

por Club Pirineísta Mayencos

Muy buena representación de Mayencos en la Osán Cross, celebrada en la localidad serrablesa de que le da nombre, que sabe compaginar perfectamente buenos recorridos con un ambiente y organización extraordinaria.

Buenos resultados para el Club Mayencos, gracias al tercer puesto absoluto femenino de Berta Pérez, la segunda posición en veteranas-A de Bea Valadés, y el sexto de Guillaume Taillabresse, que ha peleado con los mejores, a pesar de una contractura en la espalda que le ha obligado a bajar el ritmo en el descenso. Lamentar la ausencia de Ester Bitrián, que lo hizo muy bien el año pasado, pero a la que una lesión le ha impedido tomar la salida, a pesar de estar inscrita.

También terminaron satisfechos con su participación el resto de corredores de Mayencos presentes en la prueba: Isa Pla, Denise Paduano, Oscar Abadía, Miguel Pastor-Peris, Luis Lardiés y algún adoptado, como Patricia Taillebresse, que ha subido al podio como segunda veterana B. Felicitar desde el Club Mayencos a la organización, con el amigo Samuel a la cabeza, como siempre, de diez.

La temporada de carreras por montaña prácticamente acaba de empezar y Mayencos se lanza a ella de cabeza.

JACETANIA EXPRESS SE RESERVA EL DERECHO A PUBLICAR CUALQUIER COMENTARIO O ARTÍCULO DE OPINIÓN QUE CONSIDERE OPORTUNO POR APORTAR ALGÚN ELEMENTO QUE ENRIQUEZCA LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO SOBRE NUESTRA COMARCA, PERO NO TIENE POR QUÉ COMPARTIR EN ABSOLUTO LAS OPINIONES QUE EN ESTOS ARTÍCULOS SE VIERTAN. LA OPINIÓN EDITORIAL DE ESTE BLOG SÓLO SE EXPRESARÁ MEDIANTE LOS ARTÍCULOS FIRMADOS EXPLÍCITAMENTE POR JACETANIA EXPRESS.