El patinador del CHJ Iñaki Arrese sube al podio en la Copa Federación 2017

Categoria Junior 2ª Masc.

El Club Hielo Jaca regresaba de Puigcerdà, donde se celebraba este fin de semana el Campeonato de España Infantil y la Copa Federación 2017 de Patinaje sobre Hielo, celebrando el tercer puesto que lograba Iñaki Arrese con su actuación, lo que le valía subir al podio. Iñaki Arrese obtenía una magnífica 3ª posición en la categoría Junior 2ª Masculino en la Copa Federación, siendo su debut en este campeonato.

Los patinadores del CHJ vivían un fin de semana muy emocionante y con buenas sensaciones tanto para los deportistas como para el cuerpo técnico y los acompañantes, tanto para los que se estrenaban en esta competición como para los repetidores.

En el Campeonato de España Infantil y dentro de la categoría Basic Novice B Femenino, Silvia Guede quedaba clasificada en 13ª posición, de 25 participantes.

A la categoría Basic Novice A Femenino, el grupo más numeroso en el Campeonato, el Club Hielo Jaca acudía con cinco patinadoras, quedando clasificadas Martina Elordi en 11ª posición; María Escrichs, 15ª; Candela Armañac, 16ª; Yaiza Escobar, 44ª; y Nadia López, en 70ª.

El Club Hielo Jaca quiere felicitar y dar la enhorabuena a todos los participantes y mostrar su agradecimiento por el gran trabajo realizado a Yediel Cantón, Susana Ara y Adrián Ubieto.