Un orgullo, un lujo, un placer. (Artículo de opinión de Juan José Mairal Herreros)

Colegio-Santa-Ana-de-Sabiñánigo-2015

por Juan José Mairal Herreros

Tres frases cortas, tres sentimientos sinceros que definen con mayúsculas a una comunidad educativa a la cual tengo la suerte de pertenecer. Personas y docentes del centro educativo concertado Santa Ana de Sabiñánigo dedicadas a la educación del día a día. Un conjunto de maestros y maestras, familias, personal y hermanas que viven el día a día escolar con una ilusión inusitada y con una vocación y esfuerzo demostrados y adaptándose a los tiempos durante años.

Compañeros y compañeras que mantienen su apoyo en los momentos difíciles, que se ilusionan por el trabajo propio o el común, que se lanzan a proyectos inolvidables, que se preocupan por los problemas de los demás, que ensalzan la labor de cada cual, que miman y cuidan a sus alumnos y conviven y viven con las familias de una manera efectiva, sencilla y cercana.

Una comunidad educativa donde todos sus miembros son importantes en su tarea, sea la que sea, donde cada rincón y espacio se llena de ilusión, de aprendizaje, de valores y de convivencia, de aventuras educativas, de experiencias con corazón.

Lo dicho… un orgullo, un lujo y un placer ser una pequeña parte de todo ello.

JACETANIA EXPRESS SE RESERVA EL DERECHO A PUBLICAR CUALQUIER COMENTARIO O ARTÍCULO DE OPINIÓN QUE CONSIDERE OPORTUNO POR APORTAR ALGÚN ELEMENTO QUE ENRIQUEZCA LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO SOBRE NUESTRA COMARCA, PERO NO TIENE POR QUÉ COMPARTIR EN ABSOLUTO LAS OPINIONES QUE EN ESTOS ARTÍCULOS SE VIERTAN. LA OPINIÓN EDITORIAL DE ESTE BLOG SÓLO SE EXPRESARÁ MEDIANTE LOS ARTÍCULOS FIRMADOS EXPLÍCITAMENTE POR JACETANIA EXPRESS.