‘El Rey León’, una aventura musical y emocional en Sabiñánigo de la mano del colegio Santa Ana

IMG-20170429-WA0024

por Colegio Santa Ana

Era el día, era la hora… Había nervios; se palpaba  mucha ilusión. Hubo trabajo en equipo y mucha, mucha emoción. Se acabaron los ensayos, llegó la hora del espectáculo. Fue un día inolvidable. El colofón y el punto máximo a un trabajo de todos: alumnos, profes, padres, familiares y colaboradores.

IMG-20170429-WA0022Un musical: El Rey León, nunca visto en esta localidad, realizado por nuestros alumnos y alumnas del colegio concertado Santa Ana de Sabiñánigo, desde los 3 a los 12 años. Lo hicieron genial. Un  placer. Actuación soberbia y muy aplaudida y reconocida por el público que llenó a rebosar el Auditorio de La Colina. Las luces, la música, los diálogos, los bailes, las imágenes, los fabulosos y variopintos disfraces y vestuario, la mezcla intercultural, la convivencia y la ilusión, sobre todo, fueron el detonante  perfecto de un musical escolar inolvidable, de más de una hora de sorpresa tras sorpresa y de asombro tras asombro. Ciertamente, nadie podía sospechar que el éxito fuera tan rotundo, que nuestros alumnos bordaran su papel y que el coro de voces que les acompañó nos hiciera sentir emoción a raudales. Lo dicho… inolvidable y merecedor de repetirse lo más pronto posible.  Impresionante.

IMG-20170429-WA0020

Y nuestro agradecimiento a todos: alumnos, profes, familias, AMPA, autoridades y representantes del Ayuntamiento, Comarca, Diputación, Educación Provincial, Educación Concertada, sindicato FSIE, empresarios, personal y empleados del Ayuntamiento, miembros del Orfeón, profes y alumnos del Conservatorio, público asistente, prensa, radio y tv… por su esfuerzo, su apoyo, su comportamiento, su ayuda y su seguimiento en que este proyecto y aventura musical y emocional saliera adelante. ¡Un proyecto único y fascinante! Un proyecto de emociones, de sentimientos y de trabajo de una comunidad educativa en pleno, donde desde el papel más insignificante hasta los protagonistas principales fueron importantes y aportaron sus valores e ilusiones. ¡Hakuna Matata! Un orgullo y un lujo pertenecer a esta gran familia Santa Ana.

JACETANIA EXPRESS SE RESERVA EL DERECHO A PUBLICAR CUALQUIER COMENTARIO O ARTÍCULO DE OPINIÓN QUE CONSIDERE OPORTUNO POR APORTAR ALGÚN ELEMENTO QUE ENRIQUEZCA LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO SOBRE NUESTRA COMARCA, PERO NO TIENE POR QUÉ COMPARTIR EN ABSOLUTO LAS OPINIONES QUE EN ESTOS ARTÍCULOS SE VIERTAN. LA OPINIÓN EDITORIAL DE ESTE BLOG SÓLO SE EXPRESARÁ MEDIANTE LOS ARTÍCULOS FIRMADOS EXPLÍCITAMENTE POR JACETANIA EXPRESS.