Raúl Arenas, Ángel García, Francisco Francés y Ana López ganan el concurso fotográfico de la Ciudadela de Jaca

unnamed (3)
Primer premio: Ciudadela y Collarada.

Este jueves tenía lugar el acto de entrega del IV Concurso Ciudadela de Jaca. Raúl Arenas, Ángel García, Francisco Francés y Ana López han sido los galardonados.

Primer Premio y  tarjeta de 300 euros canjeables en comercios Acomseja, para Raúl Arenas por su fotografía Ciudadela y Collarada.
Segundo Premio y  tarjeta de 200 euros canjeables en comercios Acomseja, para Ángel García por su fotografía Nubes y claros.
Tercer Premio y  tarjeta de 100 euros canjeables en comercios Acomseja, para Francisco Francés por su fotografía Inmortal.
Premio por votación popular con 92 votos y tarjeta de 200 euros canjeables en comercios Acomseja, para Ana López por su fotografía Aspillera.

El Consorcio del Castillo de San Pedro quiere, en primer lugar, felicitar a los ganadores de esta edición y reiterar su agradecimiento a todos los participantes. También quiere agradecer a la asociación de comerciantes de la Jacetania (Acomseja) su colaboración con este concurso, al que patrocina desde su segunda edición.

“Para esta Ciudadela tan fotogénica es un placer contar nuevamente con un alto índice de participación (90 fotos presentadas) y con una cada vez mayor calidad de las obras que hacen difícil a nuestro jurado cada año la elección, al que también valoramos y agradecemos su esfuerzo y trabajo”, explica la organización en una nota de prensa.