Destacada actuación de las patinadoras del Club Hielo Jaca en la despedida de la Liga Norte en Vitoria

image3

Este fin de semana, varias patinadoras del Club Hielo Jaca se desplazaban a Vitoria para participar en la última fase de la Liga Norte de Patinaje sobre Hielo, la competición que servía de despedida en la Liga Norte en la presente temporada.

En Regional A, categoría Junior Femenino, la patinadora Laura Hijano subía al podium en segunda posición, quedando dentro de la clasificación final de la liga en cuarto lugar.
Esta vez, participaba en categoría escolar Nora Arcos.

En Regional B, Benjamín Femenino, participaban Adriana Galindo (quedando en cuarta posición), Sofia Muñoz de Cuerva (quinta), Alicia Lobón (sexta) y Amalia Muñoz de Cuerva (séptima). En la clasificación final de la Liga Norte, Sofía Muñoz de la Cuerva lograba situarse en cuarto lugar; y Adriana Galindo, Alicia Lobón y Amalia Muñoz de la Cuerva conseguían los puestos quinto, sexto y séptimo, respectivamente.

Por otra parte, los días 28, 29 y 30 de abril, se celebra en Puigcerda el Campeonato de España Infantil y Copa Federación, donde el Club Hielo Jaca estará representado con seis patinadores.

image4