El Club Rugby Jaca culmina una de sus mejores temporadas con la tercera posición de su grupo en la liga regional

sin t+¡tulo (55 de 62)

Este fin de semana, el Rugby Jaca se veía obligado a suspender el encuentro que le enfrentaba a los Ingenieros de Soria fuera de casa, por no poder completar la convocatoria satisfactoriamente. Esta medida vino dada principalmente por la falta de componentes para suplir las ausencias de los lesionados del equipo altoaragonés. Esta recta final de liga ha resultado especialmente dura para los de Jaca, que han visto como el desgaste del juego ha ido mermando sus efectivos en las ultimas jornadas de campeonato. No obstante, y a pesar de las dificultades, el XV Jaqués ha culminado una de sus mejores temporadas, en las que ha mostrado un juego contundente en delantera y dinámico en la linea de tres cuartos, consolidando con un extraordinario trabajo, un importante tercer puesto en la clasificación del grupo B de la liga regional, en la que el Ibero Club de Rugby de Zaragoza se ha proclamado campeón.

También merece la pena mencionar al primer equipo del Quebrantahuesos Rugby que, tras una espléndida temporada, se han proclamado campeón del grupo A.

El Rugby Jaca tiene previsto un último compromiso, ya con la liga resuelta, frente al Quebrantahuesos B, partido aplazado de la jornada 17, que jugará fuera que casa en el feudo del equipo Somontano.
Desde el club, directivos y jugadores quieren agradecer a su afición todo el apoyo recibido, sin ocultar su entusiasmo al comprobar que el deporte del balón oval poco a poco se va abriendo un hueco en la capital del Pirineo.