Mercadillo, zumba, rifa y tiro con arco en Sabiñánigo a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Nuevo Documento de Microsoft Office Publisher

por Rebeca Ruiz

Como cada año, este fin de semana se celebra en Sabiñánigo el tradicional mercado organizado por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer para recaudar fondos en favor de la AECC. En el puesto se pueden encontrar todos los objetos que realizan las voluntarias en el taller de la asociación durante todo el año, y esta cita supone, en cada edición, una manera de colaborar en la investigación y el apoyo a los enfermos de cáncer y a sus familias.

IMG-20170419-WA0004
Óleo que se sorteará el día 24.

La AECC de Sabiñánigo y Alto Gállego ha organizado, para el 23 y el 24 de abril, unas jornadas en las que habrá exhibición de zumba, mercado para recaudar fondos y la rifa de un cuadro, además de un taller impartido por los arqueros de Sabiñánigo, que están colaborando con la asociación ofreciendo cursos de tiro con arco dirigido a mujeres afectadas por linfedema. Esta última actividad será el día 23 en Pirenarium.

El mismo domingo, día 23, por la tarde, se celebrará una masterclass benéfica y una exhibición de zumba, también en Pirenarium, cuya recaudación irá destinada a la AECC (la entrada cuesta 5 euros). Y el día 24, la asociación sorteará un óleo donado por Ángeles Marina Gil Ramón, colaboradora de la organización. Es el sexto año que se realiza este sorteo, siempre con cuadros de la misma artista, y los boletos para participar en la rifa se pueden adquirir al precio de 1 euro.

IMG-20170419-WA0006