Santa Cruz de la Serós, Javierregay y Berdún organizan talleres sobre Gloria Fuertes para celebrar el Día del Libro

IMG_0509
Numerosas localidades celebran el Día del Libro. En la foto, la última edición de la feria de Jaca. (FOTO)

El Departamento de Cultura de la Comarca de la Jacetania ha organizado un Taller literario infantil sobre Gloria Fuertes, con motivo del centenario del nacimiento de la escritora, para conmemorar el Día Internacional del Libro. Con esta acción, la comarca se une a los actos en torno a la celebración del Día Internacional del Libro, que tienen lugar el próximo fin de semana en numerosas localidades.

Dicho taller se realizará en tres localidades. El sábado 22 de abril, a las 18.30 horas, en Santa Cruz de la Serós. El domingo 23 de abril, a las 11.30 horas, en Berdún. Y el lunes 24 de abril, a las 11.30 horas, en Javierregay. La actividad tendrá lugar en el Local Social de los Ayuntamientos de cada localidad.

El taller se realiza en colaboración con la Asociación Ateneo Jaqués y se centrará en la obra literaria de Gloria Fuertes. Con el título Ven y haz un libro con Gloria Fuertes, se leerán poesías de esta autora y se realizarán dibujos sobre ellas. La actividad va dirigida a niños/as a partir de 5 años de edad. No es necesaria inscripción previa para esta actividad.

Organiza: Comarca de la Jacetania y Ayuntamientos de Santa Cruz de la Serós, Berdún y Javierregay. Colabora: Asociación Ateneo Jaqués.