Sallent se lleva las 36 Horas de Fútbol Sala de Sabiñánigo, que cierra con un nuevo éxito de participación y público

IMG-20170416-WA0001 (1)por Rebeca Ruiz

Las 36 Horas de Fútbol Sala de Sabiñánigo, que en esta ocasión alcanzaban su trigésima edición y volvían a registrar un gran éxito tanto de participación como de público, se cerraban este sábado con la victoria de Sallent Fútbol Samba, que se proclamaba campeón del torneo tras vencer a Mariscos Recio por 1-0, tras unos minutos de emoción y en un partido muy disputado. A continuación, se clasificaban, por este orden, Rayo Vallacaño, Pirineos, La Sala, Carnes Tito, G8 y Orange Atraction.

Organizado por la Peña La Murga, las 36 Horas volvían a convertirse en uno de los más importantes acontecimientos deportivos que se celebran en toda la comunidad durante Semana Santa, tanto por el número de participantes, como por el interés que despiertan cada año los partidos de todas sus categorías, tanto las de la cantera como los encuentros de los equipos senior. Miles de personas pasan por el polideportivo de la Plaza de la Constitución en cada edición de las 36 Horas.

En cuanto al resto de los reconocimientos de las 36 Horas, el Trofeo José Antonio Mallada Chochan al mejor jugador del Torneo recaía en Jorge Solana (Mariscos Recio). Gerardo Varela (Mariscos Recio) y Gonzalo Navarro (G-8) lograban el Trofeo al Máximo Goleador, mientras que el Trofeo al Mejor Portero Óptica Serrablo era para Ignacio Estallo (Mariscos Recio). El Trofeo al Mejor Jugador de la Final quedaba en manos de Juan Arrudi (Sallent Fútbol Samba).

En cuanto a las categorías de base, La Sala se proclamaba vencedor en Cadete y  Jacetano A se llevaba la categoría infantil. En Alevín, Los leones del valle se hacían con el primer puesto y en benjamín, el Atlético Sabiñánigo A lograba proclamarse vencedor. Abraham Gómez lograba el Trofeo al Mejor Portero, mientras que Javier Alamañac era reconocido como el Mejor Jugador  y Arturo Olarte, el Máximo Goleador (todos del Atlético Sabiñánigo).