Luis Terrén, alcalde de Villanúa, nuevo presidente de la Asociación Turística Valle del Aragón

17800410_813434752172324_6220356827106081013_n
Terrén, junto a Franco. (FOTO: Valle del Aragón Turismo)

La Asociación Turística Valle del Aragón renovaba este martes su junta directiva. Así, finalizado el periodo de presidencia correspondiente al sector privado (entre los años 2013 y 2017 la asociación ha estado presidida por Ester Franco Lacasa, en nombre de la Asociación de Empresarios de la Jacetania), los próximos cuatro años la presidencia correrá por cuenta del sector público, según informa la ATVA.

“La presidenta saliente ha manifestado su agradecimiento por la confianza depositada en la Asociación de Empresarios de la Jacetania y, en particular, sobre su persona durante los pasados -y difíciles- años”, ha explicado la asociación.

Tras la votación oportuna, la presidencia recae, para el mandato cuatrienal, en el Ayuntamiento de Villanúa y en la persona de su alcalde, Luis Terrén Sanclemente. La vicepresidencia será para el Ayuntamiento de Jaca, representado por la teniente de alcalde Olvido Moratinos, y de la Tesorería se ocupará Eivasa.

Asimismo, en el transcurso de la reunión, se aprobaban las cuentas para este ejercicio. Unos presupuestos que ascienden a 72.325 €. “Se va a estudiar una mayor participación de la ATVA en la estrategia de promoción del territorio y coordinación con otras entidades en las campañas de promoción recogidas en el plan de Comercialización del Gobierno de Aragón para el año 2017”, ha anunciado la agrupación.