El Club Esquí Jaca conquista la Copa Cordillera de Valdesquí con nueve podios

Esquiadores del CEJ

Los deportistas de edades U16 y U14 del Club Esquí Jaca han logrado este fin de semana un total de nueve podios en la Copa Cordillera, el Campeonato de Madrid Infantil que se ha disputado en la estación de Valdesquí. Los éxitos más destacados ha sido el podio completo logrado por las chicas U14 en slalom: June Garitano, Marta Martínez de Aragón e Intza Sologaistúa; así como los triunfos de Álvaro Mata en sus dos carreras.

La competición se inició el sábado con la disputa del Gigante y, en esa jornada, Álvaro Mata y June Garitano ganaron sus pruebas, siendo 3ª Marta Martínez de Aragón y 4ª, su hermana Carlota.

En el Slalom del domingo, las chicas U14 del Club Esquí Jaca lograron completar el podio, siendo primera June Garitano, segunda Marta Martínez de Aragón y tercera Intza Sologaistúa, mientras Álvaro Mata repetía triunfo en U16. Por su parte Carlota Martínez de Aragón lograba ser segunda en U16 y Mikel Garitano se hacía con la tercera plaza U14.

Este grupo de promesas del esquí es entrenado por Román Gasienica y, con estas carreras, da por terminada la temporada de competición.