‘Smart Nenoos’, una alternativa a las vacaciones escolares de Semana Santa

DSCF5463 (1)-1

Durante esta Semana Santa, Nenoos Jaca desarrollará su programa específico para periodos vacacionales, Smart Nenoos, para niños de 3 a 12 años. Este programa tiene como finalidad potenciar las capacidades específicas de cada peque, a través de juegos y actividades orientadas a fomentar la creatividad y la experimentación. El hilo conductor será un tema que conquistan la atención de los peques: el Universo. “Viajaremos por la Vía Láctea en la nave Nenoos y descubriremos las galaxias, profundizaremos en la formación de los planetas…”, explica el centro en una nota de prensa.
Este programa se desarrollará los días 10, 11, 12, 13 y 14 de abril, en horario de 10 a 14 horas (con posibilidad de 10 a 12 horas o de 12 a 14 horas) en el centro Nenoos Jaca (Avd. Regimiento de Galicia, 5 bajo). El precio por días sueltos será de 15€ y por la semana completa, de 50€, reduciéndose a la mitad del precio sin son 2 horas al día.
La empresa educativa Nenoos, que abrió nuevo centro en Jaca el pasado mes de septiembre, está especializada en actividades extraescolares que se desarrollan a lo largo del curso escolar con el objetivo de mejorar el rendimiento académico y desarrollo personal de los peques y también en formación lúdica infantil para periodos vacacionales.
DSCF5391 (1)-1

Nenoos es un proyecto educativo comprometido con una enseñanza innovadora. Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de nuestros alumnos y familias a través de diferentes programas basados en un método de trabajo integral (método MBE: Mind+Body+Emotion).

Nenoos ofrece programas y actividades formativas específicas para niños de 0 a 13 años, todas ellas basadas en la filosofía de aprender jugando -promovemos el desarrollo de la inteligencia de los niños de una forma divertida y eficaz-. Creada en 2011, actualmente la compañía llega en España a más de 10.000 niños a través de los 40 centros con los que cuenta en 24 provincias de 12 comunidades autónomas.

Además, Nenoos es una marca colaboradora de UNICEF.