El Campeón de España de Curling se decide este fin de semana en la Pista de Hielo de Jaca

IMG1

Después de disputarse hace unos fines de semana la primera fase del Campeonato de España de Curling (categorías femenina y masculina) en la Pista de Hielo de Jaca, llegan las fases finales, que decidirán los campeones de España. Los vencedores de ambos torneos  representaran a España en el Europeo C, que este año se celebra en Andorra del 8 al 13 de mayo.

El Curling Club Hielo Jaca, que, de momento, es tercero en la clasificación por detrás de Txuri Berri Cafes Aitona y Madrid B-52, deberá seguir con la buena racha de resultados cosechados en la primera fase en los tres restantes partidos contra el SVC Iparpolo de Vitoria, el León Curling y el Txuri Berri Gorena para poder acceder a semifinales.

Esta fase dará comienzo el viernes a las 17.00 horas, cuando el equipo jacetano se enfrentará al potente equipo vitoriano de SVC Iparpolo, continuando el sábado a las 8.00 horas contra León Curling, y para finalizar a las 20:00 contra Txuri Berri Gorena.

Una vez concluida la fase de todos contra todos, se clasificarán los cuatro primeros para semifinales. Los horarios de los partidos son el viernes de 17.00 a 22.30 horas; el sábado, de 8.00 a 22.30 horas; y el domingo, a las 8.30 horas (semifinales) y a las 13.30 horas (final y bronce).

Es una gran oportunidad para disfrutar de un fin de semana de curling tanto masculino como femenino, que este año se presenta de lo más interesante, dada la gran igualdad entre todos los equipos.