La Policía Local de Jaca habilita una zona de estacionamiento reservado para facilitar el acceso al nuevo cuartel

17522563_1460860160652213_353237598370771336_n
Ésta es la nueva zona habilitada para facilitar el acceso al nuevo cuartel de la Policía Local. (FOTO: Policía Local de Jaca)

La Policía Local de Jaca ha habilitado una zona de estacionamiento reservado para facilitar el acceso a quienes necesiten desplazarse en coche hasta el nuevo cuartel, ubicado en la Avenida de Nuestra Señora de la Victoria. Esta nueva zona de aparcamiento reservado está ubicada la calle Fernando el Católico, en el tramo más próximo a la intersección con la Avenida de Nuestra Señora de la Victoria, a escasos metros de las nuevas instalaciones de la Policía Local, en el antiguo matadero.

La Policía Local daba a conocer esta nueva dotación en las redes sociales, explicando que la zona permite aparcar “el vehículo durante un máximo de 15 minutos, sin problema de tener que buscar estacionamiento en la zona”. Asimismo, hacía un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos: “Esperamos que no haya uso indebido del espacio y así podemos facilitar el acceso a todos a nuestras instalaciones”, explican desde el cuerpo, anunciando asimismo que “en pocos días” quedará colocada la señalización horizontal y vertical definitiva.