Dos heridos en un aparatoso accidente de tráfico frente a la Pista de Hielo de Jaca

IMG_20170317_184223
FOTO: Protección Civil de la Jacetania.

por Rebeca Ruiz

Sobre las 17.20 horas de esta tarde se producía un accidente de tráfico por alcance entre dos vehículos en la Avenida Perimetral, a la altura de la Pista de Hielo de Jaca, con un balance de dos heridos que eran trasladados al hospital por una UVI móvil y por otra ambulancia.

IMG_20170317_184229
FOTO: Protección Civil de la Jacetania.

El accidente se producía cuando un vehículo que estaba parado en el semáforo, ocupado por un varón (que ha tenido que ser sacado del coche y es el que ha sido trasladado por la UVI móvil) ha sido alcanzado por otro al que no le ha dado tiempo a frenar, han explicado testigos del suceso. En el otro vehículo viajaba una pareja con un niño pequeño. La mujer, en avanzado estado de gestación, también era trasladada al hospital.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaba una dotación de Protección Civil y la Policía Local de Jaca. Se da la circunstancia de que voluntarios y miembros de la organización del Encuentro de Bandas que comienza esta noche en Jaca estaban ultimando los preparativos en la pista de hielo y han sido los primeros en retirar los vehículos de la calzada y avisar a emergencias, cuyos miembros se han personado rápidamente en el lugar de los hechos y han atendido a los heridos.