El CHJ, con la vista puesta en la tercera cita de la final tras la derrota frente al Txuri (5-2)

Duro revés para el Club Hielo Jaca este fin de semana en San Sebastián. El Txuri Urdin no le daba respiro y, con la suerte en contra, el CHJ caía derrotado los dos primeros partidos de la fase final, complicándose su camino hacia la consecución de la Liga.

Se cerraba el marcador con un 5-2 y parciales de 1-0, 3-0 y 1-2.

Goles para los jaqueses de Alejandro Carbonell, con asistencia de Juan Brabo, y Adrián Betrán, con asistencia de Alejandro Carbonell.

El Club Hielo Jaca comenzaba con fuerza el partido de este domingo, con ganas de revancha después de que el Txuri le arrebatara la primera cita de la final. Sin embargo, los primeros tantos encajados por el equipo donostiarra y la mala fortuna en las acciones de la alineación jaquesa terminarían llevando el partido a unos derroteros muy poco favorables para el CHJ.

A pesar de este resultado, los jaqueses comenzarán la semana con la vista puesta en el tercer encuentro de la fase, que se disputará en Jaca el próximo día 18. De vencer en este encuentro, obligaría al Txuri Urdin a ir al cuarto e, incluso, al quinto partido, por lo que la emoción está garantizada el próximo fin de semana en Jaca. Dos jornadas decisivas para poder acabar la liga con éxito.

De esta manera, el CHJ se ve obligado a darlo todo el próximo sábado, una cita ineludible para los aficionados, y donde los jaqueses intentarán arrebatar in extremis el título al Txuri Urdin. Por su parte, el Txuri llega a este tercer encuentro consciente de que una victoria le auparía directamente a lo más alto y pondría en sus manos el título liguero. El CHJ no se rendirá fácilmente y no pondrá las cosas fáciles a los de San Sebastián. Así las cosas, la próxima jornada promete ser de máxima emoción, ya que ambos equipos, tanto el CHJ como el Txuri Urdin, se juegan mucho.

Las entradas para los próximos partidos de la final de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo, prevista para los días 18 y 19 de marzo en Jaca, ya están a la venta. Hasta los 18 años, la entrada cuesta 3 euros. A partir de esa edad, 12 euros en taquilla (10, si se adquiere anticipadamente) – Precios por jornada-. Las entradas salen a la venta para el partido del primer día en Jaca, que será el tercer encuentro (ya que los dos primeros deben disputarse en San Sebastián).

Dependiendo de cómo se vaya desarrollando la competición, si tuviera que celebrarse un cuarto enfrentamiento, presentando la entrada del día 18 en taquilla se abonarán 5 euros. Los socios podrán acceder gratuitamente a los partidos de la final.