El CF Jacetano derrota al líder de la clasificación y pone la guinda al Día del Fútbol Base

image1
Los jugadores y el trío arbitral fueron recibidos por la cantera. (FOTO: CF Jacetano)
Espectacular tarde de fútbol en el Oroel entre el CF Jacetano y Tardienta AD. La afición respondía a la llamada del club local para celebrar el Día del Fútbol Base en este partido contra el primer clasificado de la tabla, que tenía como finalidad recaudar fondos dirigidos a impulsar la labor que el Jacetano está haciendo con su cantera.

Los jugadores de las categorías de Fútbol Base realizaron pasillo al trío arbitral y a los dos equipos. El CF Jacetano tomó la iniciativa del partido desde el comienzo, no permitiendo al Tardienta realizar su juego y teniendo varias ocasiones para desequilibrar el encuentro. Así se llegaba al descanso.

En la segunda parte, la tónica del partido continuó por los mismos derroteros. El Tardienta parecía  conformarse con el resultado sin goles, pero en una jugada a balón parado envió el balón dentro de la red (min. 75, Jesús Cerrada, 0-1).

Los jugadores del CF Jacetano, sintiéndose ganadores, recogieron el balón deseando seguir luchando por el partido y, a los pocos minutos, Dani Gracia, recogiendo un balón rechazado desde la defensa, chutaba con mucha fe desde fuera el área, no pudiendo hacer nada el equipo rival para detener el balón (min. 81, Daniel Gracia, 1-1).

Este gol hizo creer a los jugadores y a la  afición que se podía conseguir lo que se venía intentando todo el encuentro y, en una gran jugada de Dani Gracia  por el centro del campo, sorteando a tres jugadores, Gracia da un pase a Tomi que, quedándose delante del portero, aguanta su salida levantándole el balón que entra tranquilamente dentro de la meta. El gol fue una explosión de emoción en todo el campo, fundiéndose en un gran piña todos los jugadores y los niños de las categorías de Fútbol Base (min. 89, Tomás Lafuente, 2-1).

Balance muy positivo de esta jornada dedicada al Fútbol Base del CF Jacetano, tanto en el plano deportivo como en la cantidad de público que disfrutó de una gran tarde de fútbol en el campo del Oroel.

(Crónica ofrecida por el CF Jacetano)