Intenso fin de semana para la sección de Patinaje del Club Hielo Jaca

patinaje

Este sábado, a partir de las 9.00 horas y con entrada libre, la pista de hielo de Jaca acoge el Campeonato de Patinaje Artístico Jaca Pirineos, con la participación de cinco clubes pertenecientes a la Liga Norte: Pamplona, San Sebastián, Logroño, Vitoria y, como anfitrión, el Club Hielo Jaca.

En este campeonato participan patinadores de dos categorías (regional A y regional B). En total, se darán cita 54 participantes, cinco de ellos del Club Hielo Jaca. Así, debutarán en su primera competición cuatro deportistas: Adriana Galindo, Alicia Lobón, Amalia Muñoz y Sofía Muñoz. Las cuatro participan en la categoría Benjamín Femenino (regional B). Participa también Laura Hijano, en la categoría Junior A Femenino (regional A).

Paralelamente, el Club Hielo Jaca se desplazará este fin de semana a Vielha para participar en el Campeonato de Cataluña (Open 2017). En esta convocatoria competirán otros diez patinadores, en las siguientes categorías:

En la categoría Basic Novice A, competirán Martina Elordi, María Escrichs, Candela Armañac, Yaiza Escobar y Nadia Lopez (sábado). Silvia Sánchez e Iñaki Arrese lo harán en las categorías Basic Novice B y 2ª Masculino, respectivamente, el domingo.

Por último, en la categoría Novice Advanced femenino, patinarán Susana Iturralde, Daniela Elordi y Raquel Hijano (sábado y domingo).