La gala de la Asociación Doña Sancha, broche de oro en el Día de la Mujer en Jaca

DSC01423
Numeroso público llenaba las butacas del Palacio de Congresos para seguir la gala de la asociación Doña Sancha. (FOTO: Rebeca Ruiz)
Jaca despedía los actos del Día de la Mujer, que no el programa de la Semana de la Mujer, con la tradicional Gala de la Asociación Doña Sancha de Consumidores y Usuarios. Una velada que comenzaba con la presentación por parte de su presidenta, Mamen Sánchez, haciendo referencia al papel de la mujer y a su importancia en la sociedad actual, con un tono claramente reivindicativo.

Numeroso público acudía al Palacio de Congresos para disfrutar de los actos previstos.

La gala arrancaba con una representación teatral por parte del grupo de teatro de mujeres de la asociación, dirigidas por Mino Viñas, que introducía la representación, basada en emociones y sentimientos y con una gran puesta en escena por parte de las actrices. Les acompañaba Carmen Álvarez al oboe. Recital de poesía y guitarra, exhibición de la asociación Bailando Sabiñánigo y el ya tradicional vino español ponían el broche de oro, de la mano de la Asociación Doña Sancha, a este 8 de marzo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s