El Joven Ballet del Pirineo muestra las piezas que presentará en Nueva York

Nueva York es la ciudad donde se celebrará la Final Internacional del concurso YAGP, donde participarán tres miembros del Joven Ballet del Pirineo tras clasificarse en la Final Europea de París. El próximo viernes, día 10 de marzo, será una ocasión única para disfrutar de las piezas que llevarán a Nueva York los tres jóvenes, además de otras con las que sus compañeros han ganado numerosos premios en el Concurso de Danza Vaslav Nijinsky Ciudad de Huesca celebrado el pasado fin de semana.

Hay que destacar los Premios Especiales Nijinsky a la mejor bailarina de Clásico, otorgado a Alba González, y mejor coreografía Neoclásica para Canons, interpretada por Sabrina Kallan, Irene Jarne, Marta Fuertes, Alba González, Ares Caudillo, Eva Arroyo, Sara del Tiempo, Cinta Borrás y Nadia Gasienica.

La cita es en el Palacio de Congresos de Jaca, a las 20.30 horas, y las entradas estarán a la venta en la Academia de Danza de Susana Ara, en Sanara y ese mismo día en taquilla, a partir de las 18.00 horas.