Puesta de largo del Club Hielo Jaca con la presentación de todo su potencial

dsc00984
Todos los deportistas del CHJ, el cuerpo técnico, los voluntarios y el staff, en la pista de hielo de Jaca. (FOTO: Rebeca Ruiz)

por Rebeca Ruiz

Intensa jornada la vivida este sábado en la pista de hielo de Jaca, con la puesta de largo del Club Hielo Jaca. Un entrañable acto que ha servido para dar a conocer a Jaca el trabajo que se está realizando desde la agrupación deportiva.

El Club Hielo Jaca presentaba este sábado, antes del último partido de las semifinales de los play off de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo, todos los equipos que forman sus distintas secciones, desde los más pequeños hasta los veteranos: hockey sobre hielo, patinaje artístico y curling. Durante el acto, los aplausos y ovaciones se han sucedido al tiempo que se iba nombrando a todos los miembros que forman parte de la gran familia del Club Hielo Jaca, pasando por los deportistas, el cuerpo técnico, el staff y los voluntarios, entre otros, sin olvidarse de un guiño a los aficionados.

Los equipos de todas las categorías de las tres secciones del CHJ, formados por cerca de 300 deportistas, se presentaban a la afición y a la ciudad de Jaca con sus respectivas equipaciones oficiales para la presente temporada 2016-17.  Con esta presentación, el Club Hielo Jaca abre el programa de actos organizado para los próximos meses, en este 2017 en el que el CHJ cumple 45 años de historia, y que se irán dando a conocer las próximas semanas.

Numeroso público respaldó con su presencia esta gran fiesta del hielo en que se convirtió la presentación del CHJ para animar a los deportistas que defienden sus colores y el nombre de la ciudad y que tan buenos resultados están obteniendo en las distintas competiciones en las que participan.

Galería de fotos en Facebook, en

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.790866671076833.1073741896.673838352779666&type=1&l=5ef6cb30fd