Jaca y Sabiñánigo también paran el 8-M

img-20170302-wa0000-1

Con el lema Jaca y Sabiñánigo también paran, insumisas ante el sistema patriarcal, el Colectivo Feminista se suma al Parón Laboral y a la Huelga de Cuidados convocado a nivel internacional. Además, tanto en Jaca como en Sabiñánigo, se han convocado sendas concentraciones que tendrán lugar a partir de las doce del mediodía frente a los ayuntamientos de ambas localidades, en la Calle Mayor y en la Plaza de España, respectivamente.

La organización de esta acción invita a hacerse una foto durante el parón para compartirla en las redes sociales. El Parón Internacional de Mujeres del próximo 8 de marzo se realiza en señal de protesta y reivindicación respecto a la situación de este colectivo en todo el mundo. La huelga pretende demandar también un pacto social y de Estado contra las violencias machistas.

El Parón Internacional de Mujeres busca la unidad de todas las mujeres en una huelga que protesta contra la violencia machista, la brecha salarial y para visibilizar el trabajo de cuidados, entre otras cuestiones.