Excelentes resultados del Club de Judo Kanpai en el Campeonato de Aragón infantil y cadete

20170226_150230
Representación del Club de Judo Kanpai en el Campeonato de Aragón. (Foto: Club de Judo Kanpai)

Este fin de semana se celebraba el Campeonato de Aragón infantil y cadete de los juegos escolares en Monzalbarba  (Zaragoza), donde cuatro deportistas del Club de Judo Kanpai han logrado subir al podium. En total, el club jacetano contaba con la participación de seis competidores en diferentes categorías de peso, logrando los siguientes resultados:

INFANTIL FEMENINO 
Alba Cajal Oros (+63 kg.).  Primera clasificada
Lesley Rascón Pérez (-52 kg.) Primera clasificada
CADETE MASCULINO 
Iván Sánchez Pueyo (-50 kg.). Segundo Clasificado
Diego González Escartín (-55 kg.). Tercer Clasificado
También participó en la misma categoría David Boudet Gabarde (-66 kg.) y, en Cadete Femenino, Lucía Casamian Quiero (-57 kg.), que, tras dos buenos combates, no pudieron conseguir medalla.
Desde el Club Kanpai se muestran satisfechos con este triunfo: “Estamos muy contentos con los resultados de todos nuestros competidores en este campeonato, ya que han conseguido una buena clasificación en el ránking para ir al Campeonato de España”, explicaba el entrenador Daniel García Ortas.
“Alba Cajal y Lesley Rascón van primeras y los demás clasificados están en unos puestos muy igualados; seguiremos entrenando para intentar conseguir los mejores resultados en las próximas competiciónes”, añade.