Canfranc Estación ya lo tiene todo listo para disfrutar de su Carnaval

Estación carnaval-canfranc

Por Rebeca Ruiz

Este sábado, 4 de marzo, Canfranc celebra su Carnaval, y para ello ha preparado un intenso programa de actos con propuestas para todos los públicos.

Tradicionalmente, la localidad celebra esta fiesta el fin de semana posterior al Martes de Carnaval, con lo que consigue que tenga una mayor repercusión entre la población al no coincidir con otros desfiles y, al mismo tiempo, ofrece una alternativa en un fin de semana en el que no suele haber demasiados acontecimientos programados.

El programa del Carnaval de Canfranc comenzará el sábado, 4 de marzo, a las  seis de la tarde, con chocolatada y fiesta de disfraces infantil en el polideportivo. Habrá diferentes premios, y la entrega de diplomas tendrá lugar a partir de las 20.00 horas. A las 23.00 horas está prevista la apertura de la discomóvil, y a las dos de la madrugada se ha programado el concurso de disfraces para adultos. Por último, a las 2.30 horas se celebrará un bingo. Todo ello, amenizado por la Discomóvil Vértice. Habrá barra y música desde las seis de la tarde hasta el cierre.