El Club Hielo Jaca cae ante el Txuri Urdin en la prórroga

7d8a0352
Uno de los tantos marcados por los jacetanos. (Foto: Miguel Ramón Henares)

Tras un duro y disputado encuentro, rebosante de emoción y de hockey al más alto nivel, el Club Hielo Jaca caía ante el gol de oro de un Txuri Urdin que no estaba dispuesto a dejarse arrebatar el liderato así como así.

Goles de los jaqueses Fred di Sei, con asistencia de Chad O’Brien y de Alejandro Carbonell, con asistencia de Adrián Betrán.

Los jugadores del CHJ ofrecieron, no obstante, un gran espectáculo en la pista de hielo jaquesa, que finalmente veía como la última oportunidad que reservaban las semifinales de los play off a los jaqueses para dar la vuelta a la cabeza de la clasificación se esfumaba en la prórroga. El enfrentamiento finalizaba con un 2-3, con parciales de 0-1, 1-1, 1-0 y 0-1, lo que demuestra la igualdad y el gran juego desplegado por ambos equipos.

De hecho, los chicos de Baldris tampoco se lo pusieron fácil al Txuri Urdin, y demostraban, más que nunca, que están preparados para arrebatar la liga al eterno rival. Recordar que, a pesar del resultado, el Club Hielo Jaca y el Txuri Urdin están clasificados matemáticamente para disputar la final de la liga de hockey 2016-2017. Oportunidad que espera el CHJ para resarcirse de los últimos encuentros frente al Txuri Urdin, donde no ha tenido la suerte a favor, y después de haber dominado durante toda la primera vuelta de la liga regular.

Por su parte, en liga junior, el CHJ vencía al Huarte por un desahogado 6-1.