Abierta la inscripción para la II Carrera Skimo Mayencos

cartel_skimo_may_2017_b06

El Club Pirineísta Mayencos de Jaca ya lo tiene todo listo para la celebración de la II Carrera Skimo Mayencos, Le Tour des Isards, edición 2.017 , que tendrá lugar el 19 de marzo.

La prueba se enmarca en un fin de semana dedicado a este deporte y que tendrá como centro de operaciones la ciudad de Jaca, con un variado programa: el sábado, 18 de marzo, se celebrarán charlas relacionadas con el mundo de la montaña y el esquí, impartidas por personalidades del mundo del alpinismo, que tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Jaca. El   domingo, 19, se celebrará la competición, en un paraje de inigualable belleza situado en la cabecera del Valle del río Aragón, en el Pirineo Aragonés, teniendo como base de operaciones la Estación Invernal de Astún.

Se podrá realizar el recorrido de competición, o participar en la prueba popular, abierta a todos los amantes de la montaña y el esquí de montaña.

“Esta convocatoria parte de la ilusión y el esfuerzo de todo un club apasionado por la nieve y los Pirineos, que además, este año cuenta con la colaboración del Club CAF Orthez de Francia, lo que supondrá compartir experiencias montañeras en ambas vertientes del Pirineo”, explican desde la organizacion.

Toda la información y los recorridos en el blog: 

https://skimomayencos.wordpress.com/