El Club Hielo Jaca se impone al FC Barcelona en un partido de transición (4-3)

img_9037
Una de las jugadas vividas en el partido de este sábado. (Foto: Miguel Ramón Henares)

El Club Hielo Jaca se imponía a un FC Barcelona que llegaba a la cuarta jornada de las semifinales de los play off dispuesto a darlo todo, tras un enfrentamiento que dificultó a los jaqueses desplegar un juego efectivo, si bien la superioridad del conjunto jaqués quedaba reflejada en el marcador con un resultado final de 4-3 (con parciales de 2-1, 0-1 y 2-1 ).

Goles de los jaqueses Adrián Ubieto (con asistencia de Vincent Montreuil), Carlos Rivero (con asistencia de Adrián Ubieto), Adrián Betrán (con asistencia de Adrián Ubieto) y Emilien Roy (con asistencia de Vincent Montreuil). Señalar que Vincent Montruil –Monty- encabeza, tras la actuación de este sábado, el ránking de la liga en puntos (54) y asistencias (42).

Encuentro de transición para el Club Hielo Jaca, sin grandes desgastes y en el que quedó de manifiesto que los jugadores del Club Hielo Jaca comienzan a medir fuerzas para su próximo duelo contra el Txuri Urdin. El Barcelona supo aprovechar muy bien sus pocas oportunidades y tuvo aciertos que pudieron costar el partido a los jaqueses, si bien finalmente la pista de hielo fue el escenario de un despliegue de juego, emoción y deportividad que no decepcionó al público.

img_8994
El CHJ presenta a la afición la Copa del Rey recientemente conseguida. (Foto: Miguel Ramón Henares)

En Jaca se vivía, durante la velada del sábado, un interesante partido, al que los de Movistar llegaban con la tranquilidad que da tener el pase a la final en el bolsillo. Una actuación, la de los jaqueses, que desvelaba el exceso de confianza que, junto a las pruebas y ensayos de cara a su preparación para su partido definitivo, caracterizaron el encuentro. A pesar de dominar durante los primeros minutos, el Club Hielo Jaca fue capaz de dar la vuelta al marcador tras haber tenido el resultado en contra durante gran parte del encuentro, lo que da prueba del buen momento físico y la gran preparación de los jugadores de Jaca, que finalmente no dejaron opciones al rival.

Con este encuentro, el CHJ apunta otros tres puntos (22) y sigue por detrás del Txuri Urdin (25). El Barcelona se descuelga y queda con 9 tantos y el Majadahonda continúa con uno. La quinta jornada de las semifinales de los play off llega con un nuevo enfrentamiento entre los dos líderes de la clasificación, lo que supone la última oportunidad para los jaqueses para dar la vuelta al ránking. El próximo día 25 el Club Hielo Jaca lo dará todo para conseguir cambiar la tabla.

img_9117
Gol del Club Hielo Jaca. (Foto: Miguel Ramón Henares)

Paralelamente, la liga junior enfrentaba al Club Hielo Jaca contra el Barcelona. Los jaqueses no tenían suerte en el encuentro y caían por 2-9 frente a los blaugranas en las semifinales de los play off de su categoría.