El Club Hielo Jaca vence al Majadahonda y continúa su pugna por el liderato (1-2)

img_6717
Imagen de archivo de uno de los partidos de esta temporada ente el CHJ y el Majadahonda. (Foto: Miguel Ramón Henares)

El Club Hielo Jaca vencía este sábado al Majadahonda en La Nevera tras un encuentro ajustado, que al final se resolvía a favor de los jaqueses que, en el segundo periodo, supieron reaccionar y sacar partido de su superioridad, no sin antes verse obligados a hacer frente a un rival que no les dejó relajarse prácticamente en ningún momento.

El Majadahonda abría el marcador y obligaba al CHJ a emplearse a fondo, con poca suerte en el primer periodo. Habría que esperar al segundo parcial para la reacción: el equipo jaqués se venía arriba y conseguía dar la vuelta al marcador a su favor.

Parciales de 1-0, 0-1 y 0-1. Goles de los jaqueses Gastón González (asistencia de Alejandro Carbonell) y Fred Di Sei (asistencia de Vincent Montreuil).

Por otro lado, el Txuri Urdin cumplía con los pronósticos y vencía al FC Barcelona con un contundente 0-3. Con estos resultados, queda matemáticamente asegurado el pase a la final del Txuri Urdin y el CHJ, que en estos momentos encabezan la clasificación de las semifinales de los play off con 25 y 19 puntos, respectivamente. El FC Barcelona se descuelga con 9 puntos, y en la cola, queda el Majadahonda, con 1 punto.

En cuanto a los U16, el Club Hielo Jaca vencía al Txuri Urdin por 6-1 en el encuentro correspondiente a la jornada del sábado, mientras que el domingo volvían a ganar por 5-0 al conjunto donostiarra.