Salida de la asociación Jaca Jacobea a Mutriku

cac1c272-f57c-4adb-be32-45252d44b9ca
La Asociación Amigos del Camino de Santiago de Jaca (Jaca Jacobea) ha organizado una salida cultural y gastronómica a la localidad costera de Mutriku, que tendrá lugar el próximo día 12 de febrero.
“Comenzamos el año y las actividades programadas en el mismo con una visita a uno de los pueblos más pintorescos de la costa. Famosa por la caza de las ballenas y sus historias ligadas a la mar. Descubre con nosotros las leyendas de sus personajes históricos, paseando por sus calles medievales y desvelando los secretos de sus palacios y torres. Prepárate para una visita guiada nada típica que te dejará con sabor a mar”, explica la invitación de la agrupación.

El viaje permitirá conocer la única planta de energía  Undimotriz del mundo, que se encuentra en Mutriku, que convierte la fuerza de las olas en energía, y disfrutar de una cociedad gastronómica en la antigua lonja, ubicada en un emblemático edificio del siglo XVII, con los pescadores del pueblo.

PROGRAMA:

08.00 horas. SALIDA ESTACION DE AUTOBUSES de Jaca.

11.00 horas. LLEGADA A MUTRIKU, Paseo por el pueblo y visita guiada.

14.00 horas. COMIDA en  la Sociedad Gastronómica de Mutriku.

17.00 horas. REGRESO A JACA.

Inscripciones hasta el día 9 de febrero de 2017

El precio para socios es de 50 euros, y de 55 para los no socios. La inscripción se puede hacer a través de Jaca Jacobea o en el siguiente enlace: