Buen papel de los patinadores del Club Hielo Jaca en Logroño

campeonato-logrono-4-y-5-de-febrero-1
Los patinadores del Club Hielo Jaca, en Logroño.

El pasado fin de semana, la pista de hielo logroñesa de Lobete acogía una competición de patinaje artístico que reunía a participanes de La Rioja, San Sebastián, Pamplona, Vitoria y Jaca. Una cita en la que los patinadores del Club Hielo Jaca desempeñaron un buen papel, destacando en varias categorías y consiguiendo, cuatro de sus miembros, hacer pódium: Raquel Hijano, Laura Hijano, María Escrichs, Candela Armañac e Iñaki Arrese.

El sábado abría las participaciones Nadia López, en la categoría Debs femenino A, que conseguía hacerse con la 4ª posición.

El domingo, Laura Hijano, en categoría Junior femenino A se hacía con la segunda plaza, al igual que Iñaki Arrese (segunda masculino).

En cuanto a la Categoría Basic Novice A, femenino, María Escrichs quedaba segunda; Candela Armañac, tercera; Martina Elordi, quinta, y Yaiza Escobar, novena.

Silvia Sánchez, en Basic Novice B, lograba la 5ª posición.

En cuanto a Categoría Novice Advanced Femenino, Raquel Hijano se llevaba el primer puesto; Susana Iturralde quedaba sexta y Daniela Elordi conseguía la séptima plaza.

Tanto los patinadores como sus acompañantes compartieron un buen fin de semana en la localidad riojana, donde disfrutaron con la participación de los deportistas y de los buenos resultados obtenidos en la competición.