El CHJ cae ante un contundente Txuri Urdin (4-0)

img_8030
Un momento del encuentro de este sábado. (Foto: Miguel Ramón Henares)

El Club Hielo Jaca veía frustradas sus aspiraciones de dar la vuelta a la clasificación este fin de semana tras un duro y exigente encuentro en el que los jaqueses cayeron ante un contundente Txuri Urdin, que no dejó respiro a los de Movistar, y que terminaba con un marcador de 4-0 (parciales de 2-0, 1-0 y 1-0) . Una lucha titánica a la que los jaqueses llegaban con bajas significativas y solamente con 13 jugadores de pista, que caían ante un implacable rival que no estaba dispuesto a ceder el liderato en las semifinales de los play off.

Un juego muy disputado y bronco, como lo demuestran las numerosas sanciones recibidas por ambos equipos, y que no tuvo, sin embargo, reflejo en el marcador, acusándose quizá, por parte de los jaqueses, la presión ante su ambición por hacerse con la liga de hockey. En definitiva, poco acierto y mala suerte del CHJ en San Sebastián, que concluía el encuentro con un mal sabor de boca.

El resultado de este sábado obliga al Club Hielo Jaca a emplearse a fondo en las próximas jornadas y a cruzar los dedos para que tenga algún tropiezo el Txuri Urdin, que en estos momentos depende de sí mismo y que aventaja al CHJ en seis puntos.

En la misma jornada, el FC Barcelona-Majadahonda cerraba el marcador con un 8-1.

La próxima jornada, el Club Hielo Jaca deberá enfrentarse al Majadahonda, mientras que al Txuri Urdin le espera el FC Barcelona.