Plazos de matrícula para obtener el Certificado de Profesionalidad y la Nacionalidad Española

fullsizerenderEl Centro de Educación de Adultos Jacetania ha abierto el plazo de matrícula para el Curso de Preparación de las pruebas libres para acceder a los Certificados de Profesionalidad de Nivel 2 y el Curso de Preparación de las pruebas para la obtención de la Nacionalidad Española.

En el primero de los casos, el Curso de Preparación de las Pruebas Libres de Competencias Clave Nivel 2, responde a la convocatoria de junio. Se trata de las pruebas necesarias para acceder a los Certificados de Profesionalidad de Nivel 2, cuando no se tiene Graduado en Educación Secundaria o Prueba de Acceso a Grado Medio.

En cuanto al Curso de Preparación de las Pruebas CCSE, es para la convocatoria de mayo, y son las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales necesarios para la obtención de la Nacionalidad Española.
Los cursos comenzarán el próximo 2 de marzo.
Más información e inscripciones, en el Centro de Educación de Adultos (teléfono 974362875). También se puede acudir a la Secretaría del Centro, ubicado en la Calle Monte Perdido, 1, de Jaca.