El Club Hielo Jaca gana en la prórroga al Barcelona en el primer partido de los play off (1-2)

img_7854
Foto: Miguel Ramón Henares.

Duro enfrentamiento el  de la velada de este sábado entre el  Barcelona y el Club Hielo Jaca, que finalizaba con la victoria de los jaqueses tras un encuentro muy igualado de fuerzas, en el que los dos equipos lo han dado todo en la primera jornada de la fase de pla yoff.

Parciales de 0-0, 1-1 y 0-0.

Gol para los jaqueses de Adrián Ubieto y Vincent Montreuil (Monty) en el tiempo adicional.

Tras unos primeros momentos sin efectividad por parte de ninguno de los dos equipos, aunque con un ataque muy definido por ambas partes, comenzaba el segundo periodo con un Barcelona decidido  abriendo el marcador a su favor. Sin embargo, a los pocos minutos, Adrián Ubieto lograba el empate con una asistencia de Emilien Roy, última incorporación a los jugadores del Club Hielo Jaca. Mucha emoción y un gran despliegue de juego de primer nivel por parte de ambos equipos fueron las notas determinantes del encuentro.

Con un empate al finalizar el tiempo reglamentario, tocaba ir a la prórroga, donde un gol de Vincent Montreuil asistido por Guillermo Betrán daba la victoria a los jaqueses.

img_7855
Foto: Miguel Ramón Henares.

Tras un encuentro muy disputado, el CHJ y el Barcelona cerraban esta primera cita de las semifinales de los play off con el marcador a favor de los jaqueses por 1-2. Paralelamente, el Txuri Urdin vencía sin problemas al SAD Majadahonda a domicilio, por un contundente 0-6 con parciales de 0-2, 0-1 y 0-3.

Con estos resultados, el Txuri Urdin incrementa ligeramente su ventaja sobre el CHJ, con 19 puntos sobre 16. El Barcelona se queda con 6, y el Majadahonda se apunta 1 tanto. El próximo fin de semana será decisivo para dar la vuelta al ránking, ya que se verán las caras el Txuri Uidin y el Club Hielo Jaca. Los jaqueses se emplearán a fondo para lograr vencer a los donostiarras y arrancar su camino hacia el doblete.

img_7851-1
Foto: Miguel Ramón Henares.