Ya hay cartel para el V Encuentro de Bandas ‘Ciudad de Jaca’

16387218_757779887705961_9115735224586058166_n

Por Rebeca Ruiz

El Encuentro de Bandas de Semana Santa Ciudad de Jaca, que alcanzará este año su quinta edición, ya tiene cartel anunciador. Se trata de una obra de Jaime Ocón Paillao, “cofrade, hermano y amigo de la ciudad de Logroño”, explican los responsables de la iniciativa, quienes han agradecido su colaboración al autor y su aportación para hacer “que el V Encuentro Ciudad de Jaca sea uno de los más importantes”.

El autor ha destacado en el cartel anunciador, sobre una imagen de la Ciudadela de Jaca, la catalogación de Jaca como Fiesta de Interés Turístico Regional, logrando una imagen llena de colorido y muy atractiva visualmente.

El Encuentro de Bandas de Tambores y Bombos Ciudad de Jaca se celebrará en la ciudad pirenaica el próximo 18 de marzo, con la participación confirmada de más unas 40 agrupaciones. Desde la provincia de Huesca hasta la de Zaragoza y Teruel están representadas distintas localidades, a las que hay que sumar la asistencia, como en años anteriores, de los grupos procedentes de otros lugares de España, como es el caso de Navarra o La Rioja.

Durante los próximos días se seguirán conociendo detalles del evento, que ya se ha consolidado como uno de los más importantes de Aragón, y que este año ha despertado una gran expectación ante el hecho de que el mal tiempo desluciera la edición de 2016.