El Club Hielo Jaca no está dispuesto a perdonar la Copa del Rey en Valdemoro

copa-del-rei-v6

El Club Hielo Jaca saldrá a por todas en los encuentros que se disputarán este fin de semana en Valdemoro, con motivo de la celebración de la Copa del Rey. Los jaqueses, que tocaron con la punta de los dedos el campeonato liguero en la primera ronda, llegan a la Copa del Rey mentalizados en la necesidad de quitarse el sabor agridulce de haberse quedado a las puertas de revalidar el título y lo darán todo en los encuentros que les reserva la primera competición del año. Los jugadores del Club Hielo Jaca acuden a esta importante cita en muy buen momento, con mucha fuerza y concienciados de las tareas pendientes para las próximas semanas, y no están dispuestos a perdonar los play off ni a ceder el título en juego fácilmente.

Conscientes de la importancia de imponerse en Madrid, el Club Hielo Jaca se desplaza al completo para participar en una competición que no va a estar exenta de emoción, con la plantilla reforzada con la incorporación de Émilien Roy, quien ya participara en la defensa de los jaqueses durante la temporada pasada.

Así, muy centrados en su trabajo y con las ideas claras, los de Movistar no están dispuestos a dejar pasar de largo la oportunidad de mostrar su superioridad frente a los rivales. Unos equipos que tampoco colaborarán a poner las cosas fáciles a los chicos de Baldris.

El CH Jaca deberá enfrentarse al Majadahonda a las 14.30 horas de este sábado, mientras que el otro cruce previsto hará que midan sus fuerzas el Txuri Urdin y el FC Barcelona. Los resultados de estos encuentros podrían llevar a una situación como la vivida el año pasado, pero a la inversa, cuando el Club Hielo Jaca consiguió hacerse con la liga y el Txuri Urdin le arrebató la Copa del Rey tras unos partidos duros y emocionantes, en los que se pudo disfrutar de hockey al más alto nivel. La final de la Copa del Rey está prevista para el domingo, a las 14.00 horas, y las entradas se pueden adquirir vía Internet en http://www.fedhielo.com.