Carnicería Rabal y Hotel Jaqués entregan los 2.000 euros del Sorteo de Navidad de Acomseja

fullsizerender-2

por Rebeca Ruiz

El Sorteo de Navidad de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) ya tiene ganadores. Los números 70.383, repartido en la Carnicería Rabal, y 36.071, correspondiente a los talonarios del Hotel Jaqués, ambos establecimientos de Jaca, han sido los afortunados. Los poseedores de estos boletos recibirán 1.000 euros en cada caso para realizar compras o contratar servicios en alguno de los 380 establecimientos que forman parte de Acomseja. Podrán hacerlo con un mínimo de compra de 50 euros y un máximo de 200, hasta completar la cantidad asignada.

fullsizerender-9En total, durante la campaña navideña de Acomseja, se han repartido 73.200 boletos, como obsequio con cada compra realizada en los establecimientos asociados. Se trata de una de las campañas que, varias veces al año, pone en marcha la asociación empresarial con el fin de dinamizar el comercio e impulsar el consumo, y que suelen coincidir con las épocas de mayor afluencia de turistas y visitantes, como verano o Navidad.

Numeroso público ha seguido el sorteo, que se celebraba en el hall del Ayuntamiento y que ha sido retransmitido por Radio Jaca, en presencia de los concejales Susana Lacasa y Enrique Sanz; José Luis Dessy y David Rovira, en representación de Acomseja, y el gerente de la asociación empresarial, Manuel Lasala.