Entrega de los premios del Concurso Decorativo de Ventanas y Balcones de Canfranc

foto-premiados
El alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez, en la entrega de premios.

por Rebeca Ruiz

Mercedes Piedrafita, María Pilar Morales y Encarna Gil conseguían hacerse con los tres primeros premios, por este orden, del certamen de balcones de Canfranc. El Ayuntamiento de Canfranc hacía entrega de los galardones del Concurso Decorativo de Ventanas y Balcones celebrado el pasado verano en Canfranc, una iniciativa que tenía como objeto promover la buena imagen de la localidad en una de las “épocas turísticas más importante del año”, y que se presentaba como una iniciativa pionera con el objetivo de lograr “embellecer Canfranc”.

Tras la buena acogida que ha tenido la iniciativa, el alcalde de la localidad, Fernando Sánchez, ha anunciado que se repetirá en próximas ediciones, ya que además de servir como reclamo turístico revierte directamente en la economía local, ya que los premios consisten en cantidades económicas para dedicar a compras en establecimientos de Canfranc.

Mercedes Piedrafita lograba los 200 euros del primer premio; María Pilar Morales se hacía con los 100 euros del segundo, y Encarna Gil ganaba el tercer premio, dotado con 50 euros.