Ya vienen los Reyes… (horarios y recorridos)

ss-mm_-_reyes_magos-1

Numerosos pueblos de la Comarca de la Jacetania organizan cabalgatas para recibir a Sus Majestades. Estas son algunas de las propuestas para la víspera de Reyes.

JACA:

Hora: 18.30 horas.
Recorrido: Calle Mayor, Avda. Primer Viernes de Mayo, Avda. Francia, Avda. Juan XIII y Palacio de Congresos. Seguidamente, recepción de los Reyes Magos a los niños en el Palacio de Congresos.

BAILO:

Hora: 19.00 horas.

Recorrido: Calles de Bailo y entrega de regalos en la iglesia. Previamente,  a las 17 horas: chocolatada en el Salón del Ayuntamiento de Bailo. A las 19.30 horas, Recital de Villancicos, en la Iglesia, con la Coral Doña Sancha de Jaca

VILLANÚA:

HORA: 19.00 horas

Recorrido: Iglesia de San Esteban. Desde la Plaza Mayor, se espera la Bajada de los Reyes Magos con antorchas desde el monte La Selva.

CANFRANC ESTACIÓN:

Hora: 19.00 horas.

Recorrido: Salida de la Plaza de Europa. Recorrido por las calles de la localidad. Chocolatada en el polideportivo a las 17.30 horas.

ANSÓ:

Hora: 19.30 horas.

Recorrido: Residencia de Ancianos, Calle Mayor (con parada en la Plaza del Ayuntamiento, donde los niños reciben un pequeño obsequio) y sigue hasta la iglesia, donde se entregan los regalos.

HECHO:

Hora: 18.30 horas.
Recorrido:
Plaza Conde Xiquena de Hecho. Adoración al Niño en la Iglesia de San Martín, con la participación del Coro Escolar del CP Domingo Miral. Seguidamente, salida de los Reyes Magos hacia Lo Trinquete, donde repartirán regalos. Invitación a los asistentes a chocolate caliente con coca.

ESTACIONES DE ESQUÍ DE ASTÚN Y CANDANCHÚ:

En Candanchú, todos los inscritos para la bajada deberán acudir a la silla del Tobazo de 17:30 a 18:15 horas. Sobre las 18:30 se hará el encendido de antorchas y comenzará el descenso por la pista del Tobazo. Dicho recorrido concluirá en Pista Grande sobre las 18:45 horas, donde los Reyes Magos harán entrega de regalos a los niños que acudan a la cafetería.

En Astún, para realizar la bajada de antorchas habrá que acceder al telesilla Truchas en horario de 17:30 a 18:30 horas. Alrededor de las 18:45 horas, se procederá al encendido de las antorchas y el posterior descenso por las pistas Toboganes y Bucardo hasta finalizar en la base de la estación. A su término,  chocolatada para los más pequeños en una carpa situada en la motriz del telesilla Truchas.

Viernes 6 de enero. Mechor, Gaspar y Baltasar visitarán de nuevo la Estación de Astún. Los niños tendrán una cita a las 13:00 horas en el Jardín de Nieve, donde serán recibidos por sus Majestades que harán entrega de regalos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s