Zoca, Jornadas de Montaña y espectáculo de luz y sonido, en las Navidades de Canfranc

estacion

por Rebeca Ruiz

El Ayuntamiento de Canfranc ha organizado una serie de actividades para esta Navidad que comienzan ya el día 28 con el encendido de la Zoca de Nabidá en el Polideportivo, a las 18.30 horas, organizada por la Asociación Espelungué. Los días 29 y 30 de diciembre están previstas las Jornadas de Montaña, esta vez, con la participación de Juanjo Sebastián y Sebastián Álvaro. Será a las 19.30 horas en las Escuelas públicas (salón polivalente). Y, hasta el 8 de enero, vuelve el espectáculo de luz y sonido de la Estación Internacional (cada noche, a partir de las 20.30 horas).

También con la llegada de la temporada alta regresan las visitas teatralizadas a la Estación Internacional, previstas, en esta ocasión para los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, a las 13.30 horas. Igualmente, a diario, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero, se mantienen las visitas guiadas. El mismo programa de apertura llevará el centro A Lurte, que también permanecerá cerrado el 6 de enero.

La pista de patín línea estará disponible todas las tardes de 18 a 21.30 horas, menos los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero. Además, el Ayuntamiento ha organizado la entrada al nuevo año desde la Estación de Canfranc con espectáculo de luz y sonido y las tradicionales de uvas, con la posterior fiesta, a partir de las 0.15 horas, en el polideportivo. La tradicional Cabalgata de Reyes completa la programación de Canfranc para este año.