El spot de ‘Jaca Pirineos’ se exhibirá en el Metro de Madrid avalado por más de 133.000 visualizaciones en cuatro días

dsc04360
Un momento de la gala de presentación de la marca Jaca Pirineos y el spot promocional.

por Rebeca Ruiz

Más de 133.000 visualizaciones acumula el spot promocional y comercial de la marca Jaca-Pirineos, desde que se colgó en las redes sociales el pasado sábado a las dos de la tarde hasta la misma hora de este miércoles, según ha informado el Ayuntamiento de Jaca, desde donde se reconoce que se están superando “todas las expectativas”. Una apuesta promocional de gran envergadura que llevará todo el potencial de Jaca y su comarca hasta el Metro de Madrid, donde comenzará a emitirse próximamente.

El vídeo fue presentado al público en la gala celebrada en la Pista de Hielo el pasado viernes, llegando a todos los rincones a través de la difusión realizada por medios de comunicación de ámbito local, provincial, regional y nacional.

Según ha informado el Ayuntamiento de Jaca, “el spot promocional iniciará próximamente su periplo por las televisiones y otros medios, comenzando por la cadena autonómica aragonesa de TV, Aragón TV, de ámbito regional, y la emisora televisiva Huesca TV, de ámbito provincial; asimismo, el spot de Jaca Pirineos protagonizará, en las próximas fechas, una campaña con un espacio continuado en la cadena de televisión del Metro de Madrid, con 170 pases en las 2.300 pantallas distribuidas por pasillos, estaciones y andenes, que se emitirá durante el presente mes de dicembre y durará hasta finales de febrero de 2017”.

El anuncio tiene una duración de 23 segundos, y de una forma ágil, moderna y dinámica hace un repaso, a ritmo de los tambores de la banda de la Cofradía de La Burreta, del patrimonio cultural, natural, histórico, turístico, gastronómico y deportivo. El esquí, la montaña, el arte o los deportes de hielo forman parte del audiovisual, que ha causado una gran impresión entre los jacetanos y está recibiendo una importante acogida entre los medios de comunicación, ya que recoge “las principales señas de identidad de Jaca”  y cumple a la perfección con el objetivo de “captar la atención de los potenciales espectadores”.