El Club Hielo Jaca vence sin problemas al Milenio a domicilio (1-18)

El Club Hielo Jaca se apuntaba otros tres puntos que le vienen muy bien de cara a recuperar el liderato tras el partido de liga de este sábado en contra del Milenio de Logroño, que salió con muchas ganas a la pista pero que apenas encontró oportunidades frente a los jacetanos.

Parciales de 0-3, 0-9 y 1-6 en un partido en el que el Club Hielo Jaca dominó desde el primer momento y en el que quedó patente el buen juego desplegado por parte de ambos equipos, con exiguos resultados por parte de los logroñeses ante un CHJ implacable con su rival. Goles para los jaqueses de Vincent Montreuil (3), Fred Di Sei (6), Guillermo Betrán (1), Adrián Ubieto (2), Gastón González (3), Daniel Lacasa (2) y Javier Chaín(1).

Con el encuentro disputado este sábado, el Club Hielo Jaca continúa su remontada a la espera de un pinchazo del Txuri Urdin, que le permita volver a colocarse de nuevo a la cabeza de la tabla. En estos momentos, continúa como líder de la Liga Nacional regular el equipo donostiarra, con sólo dos puntos de ventaja sobre los jaqueses en la clasificación.