Desahogada victoria del Club Hielo Jaca sobre el FC Barcelona (5-1) y triunfo de los U14 frente al Huarte (2-1)

img_0701

Desahogada victoria del Club Hielo Jaca sobre el FC Barcelona, con un 5-1 y parciales de 2-0, 2-1 y 1-0. Goles de los jaqueses Fred Di Sei (con asistencia de Monty), Adrián Ubieto (asistido por Chad O’Brien), (Chad O’Brien, gracias a un pase de Monty), Adrian Betrán (de nuevo pase de Vincent Montreuil) y Alejandro Carbonell, (asistido por Adián Ubieto).

Disputado partido el vivido este sábado en la Pista de Hielo de Jaca, en la que los equipos buscan ya, en la segunda jornada de la ronda de vuelta, consolidar sus posiciones. Superioridad de los jaqueses desde el primer parcial, que no perdonaron a un FC Barcelona que llegó con ganas de lucha pero que, finalmente, caía ante la potencia y el buen juego del equipo local.

En cuanto a otros resultados, la décima jornada, el Txuri Urdin vencía por 19-1 al CH Boadilla, y el Milenio CP Logroño caía ante el Puigcerdà por 16-1. Jaca se sitúa sólo a dos puntos del líder, el Txuri Urdin, después de liderar toda la ronda de ida, por lo que la emoción hasta las últimas jornadas de la liga está garantizada. El duelo entre el Txuri Urdin y el Club Hielo Jaca, con una diferencia mínima, convierte a ambos equipos en protagonistas indiscutibles de la temporada, con una distancia cada vez más amplia hacia las alineaciones que ocupan los siguientes puestos de la tabla (que cada vez es más grande), lo que deja al resto de equipos prácticamente sin opciones.

En cuanto a la liga junior, el Club Hielo Jaca caía ante el FC Barcelona por un resultado de 3-8. En la misma jornada, el Majadahonda venía al Huarte por 5-1.

img-20161120-wa0009

Por otra parte, el equipo sub14 del Club Hielo Jaca vencía este domingo al CH Huarte por 2 goles a 1, tras un partido muy disputado en el que los jaqueses lograron hacerse con el triunfo en la tanda de penaltis. Parciales de 0-0,1-1 y 0-0.

Gol de Adrián Torralba durante el encuentro. Lanzadores de penaltys por el CHJ: Felipe Rodríguez, Adrián Torralba y Alfred Encinar.

Partido muy disputado durante todo el encuentro. El Huarte de adelantaba en el segundo parcial, pero el CHJ lograba empatar en situación de inferioridad. Se llegaba al tercer tiempo manteniéndose el 1-1 con mucha igualdad entre los dos equipos, turnándose en las oportunidades. En sub14 no hay prórroga, por lo que tras el tiempo de juego reglamentario se pasaba a la fase de penaltys. Comenzaban lanzando los jaqueses, vencedores del encuentro tras dos anotaciones y el fallo del Huarte en el primer lanzamiento.